Startside
Sjangere

Oppgaver og stiler



Laste opp stil
Legg inn din oppgave!
Jeg setter veldig stor pris på om dere gir et bidrag til denne siden, uansett sjanger eller språk. Alt fra større prosjekter til små tekster. Bare slik kan skolesiden bli bedre!
Legg inn oppgave



propaganda.net : Skole & Jobb
Mi casa de sueñosSkriv ut Utskrift

Spanskoppgave om ditt drømmehus.

Skrevet i første semester av 10. klasse.

Spansk - EssayForfatter: Anonym
Denne oppgaven inneholder bilder.
Logg inn via Facebook for å se dem.


En este texto, voy a escribir sobre mi “casa de sueños”. Mi casa de sueños no es tan cualquier casa. Hay muchas diferentes en mi casa de sueños y una casa normal.

 

Mi casa de sueños debe ser muy grande. Veo una casa para cuatro, quizás cinco personas. Prefiero una casa moderna y maravillosa. La casa va a tener un jardín. No solamente un jardín. Un jardín muy bien y casi perfecto. Los muebles en la casa son muy importantes también. En la terraza de mi casa, es importante que yo tengo una vista muy bien. La terraza también debe ser da a el jardín. La casa va a consistir en muchos pisos. Debido a todos los pisos, se necesita un ascensor.

 

<bilde>

Logg inn for å se bildet

 

El exterior

Me encanta diseños modernos. Claro, el aspecto es bastante importante para mí, Eso sí, la casa también debe ser práctica. Es un beneficio sí la casa parece a un castillo. Enfrente de  la puerta principal en mi casa, va a ser una piscina muy grande. El agua en la piscina va a ser 30 grados o más. La casa va a ser blanco. Un color muy bien para edificios. Yo también debe ser mencionar el jardín otra vez. Un jardín muy bien es muy importante para tener una casa maravillosa. El jardín va a contener muchas árboles y flores buenas. Mi casa va a ser en un país que hace bueno tiempo todo el año. Este es muy favorable para mi jardín bastante especial. Soy dependo de una clima ideal para el jardín. Quiero también tener una pista de tenis fuera de la casa. Un final deseo con la casa, es que el edificio va a tener muchas ventanas, azules y grandes.

 

El interior:

El interior es la cosa más importante para mí. Tener muebles fantásticos es ideal para descansar en su casa. Mi casa va a ser lleno de cosas materiales. Por ejemplo una televisión (en 100 pulgadas). Yo he elegido tres habitaciones que son interesante en mi casa: El dormitorio, la cocina y el salón.                      

<bilde>

Logg inn for å se bildet

El dormitorio

El dormitorio es la habitación que yo voy a pasar más tiempo en. No vas a encontrar un despertador encima de la mesilla en mi casa. Detesto despertadores. Son sumamente irritantes. La cosa más importante para mí en mi dormitorio es la cama. Debo tener una cama muy agradable.

 

La cocina

¡Adoro cocinar! Preparar muchos platos deliciosos, es bastante divertido. Por esto, necesito una cocina moderna con equipo muy bien. El frigorífico, el cuchillo, el fregadero y más, tienen que ser de primera clase.

 

El salón

Por último y no menos importante el salón. El salón es tal vez la habitación más importante en mi casa de sueños. Va a contener una sofá agradable, y (como yo he mencionado antes) una televisión muy grande. También voy a usar el salón para descansar.

 

La casa que yo he describido en este texto, es sin duda la casa perfecto para mí. Probablemente, nunca voy a poseer una casa como esta casa. ¡Qué pena!

 

Fotos de “mi casa de sueños”

 

<bilde>

Logg inn for å se bildet




annonse
Kontakt oss  

© 2007 Mathisen IT Consult AS. All rights reserved.
Ansvarlig utgiver Mathisen IT Consult AS
Publiseringsløsning: SRM Publish